
La imagen mas esperada a las puertas del hospital. Este viernes, Fernando Fitz-James Stuart (32 años) y Sofía Palazuelo (31 años) han presentado en sociedad a su hija Sofía. Tras recibir el alta y abandonar el Hospital de Nuestra Señora de Rosario, en Madrid, la pareja ha posado relajado y muy feliz con la pequeña en brazos. Es la secunda hija para los Duques de Huéscar y la nueva nieta del actual Duque de Alba. Felicidad, sin duda, se instaló en la familia.
Los Duques de Huéscar presentan felices a su hija Sofía
Solo faltaba en la estampa la pequeña Rosario. La primogenita de los Duques de Huéscar, que cuenta ya con casi tres años, espera en casa a la llegada de sus padres y su nueva hermanita. La pareja posaba a las puertas del hospital tras haber recibido el alto. Con su hija en brazos, se mostraron serenos. Todo ha ido bien en el parto y la recuperación de madre e hija ha sido rápida. Ahora, claro, empieza lo mayor.
Sofía Palazuelo elegía un look cómodo, sin renunciar a la elegancia para esta primara vez ante las cámaras de su bebé. La Duquesa de Huéscar ha llevado una americana de pata de gallo en marrón y blanco, una preciosa camisa blanca con lazada al cuello y un pantalón fluido también en marrón.
Los abuelos de la pequeña Sofía, con ganas de conocerla
La escasa diferencia de edad entre ambas hijas de la pareja hace que la infancia de ambas sea mucho más emocionante. Hemos podido ver a la futura -futurísima, de momento- Duquesa de Alba en algunas ocasiones, acompañada de sus padres, en los últimos meses. Divertida y, claro, sin ser demasiado consciente de su nuevo papel de hermana mayor. El actual Duque de Alba y su expareja, Matilde Solís, han asegurado estar muy felices con este nuevo nacimiento.

El ‘baby boom’ en la Casa de Alba
En cuestión de tres años, en el seno de la Casa de Alba corretean tres pequeñas llenando de felicidad a la familia. Rosario, la primogenita de Fernando y Sofía, es la alcaldesa contra los tres añitos. Hace solo seis meses, Brianda Fitz-James Stuart, hija de Jacobo Siruela y María Eugenia Fernández, dio la bienvenida a su primera hija en común con Cucho Lozano. Y 2023 lo han estrenado con la llegada de la pequeña Sofía.

Brianda Fitz-James anunció que ha sido mamá.
Los Duques de Huéscar, un matrimonio muy discreto
Los felices papás han vuelto a llevar la llegada de su nueva hija con su actitud reservada habitual. Muy pocos han sido los actos públicos en los que les hemos visto. La última vez que aparecieron juntos y sonrientes fue para una ocasión familiar muy especial: su hermano Beltrán y Eugenia Hernández-Antolín Cabello de los Cobos se dieron un romántico ‘si, quiero’ en Toledo el pasado 17 de diciembre, con el que ya entraban en modo navideño.
La Duquesa ha tenido una gestación tranquila y sin sobresaltos hasta el final de la recta final del embarazo. A finales de noviembre, sorprendía una triste noticia, la muerte de su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, todo un referente en el sector nupcial.
.