Omar Sánchez and Marina Ruiz pasando están las Navidades por separado y han decidido dejar el piso que compartieron en Madrid. Las especulaciones sobre una posible ruptura se han desatado pero el canario ha reaccionado
Marina Ruiz (28 años) y Omar Sánchez (31 años) están pasando las Navidades por separado ya cientos de kilómetros. A pesar de gritar su amor a los cuatro viens y de no separarse tras su reencuentro después de la expulsion de él de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha habito varios movimientos de la pareja que han desatado los rumores de una posible ruptura. El primero es disfrutar de estas fechas tan especiales separadas (a diferencia de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que sí las han celebrado juntas por primera vez) y el segundo, y determinante, ha sido que han decidido dejar el piso que compartieron en Madrid desde hace un mes Marina Ruiz ha publicado un extenso vídeo en el canal Mtmad explicando los motivos pero ante tal revuelo Omar ha dado un paso al frente.
Omar Sánchez ha querido zanjar las especulaciones acerca de una separación de Marina Ruiz y lo ha hecho con muy pocas palabras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y el canario ha publicado una historia en la que aparece en una fotografía con la andaluza muy romántica y junto a la que se puede leer: “Te echo de menos. Te quiero, Marina”. De esta manera, el canario ha querido dejar claro que su relación va a las mil maravillas y que no ve el momento de Rencontrerse con su chica para seguir disfrutando de su amor.
Marina Sánchez revela las motivaciones de su separación de Omar Sánchez
Marina Ruiz ha hecho balance de su 2022 y de forma inevitable Omar Sánchez ocupó un lugar muy importante, casi protagonista. La andaluza ha contado los motivos por los que ha se parado de Omar Sánchez dejando muy claro que se trata de algo físico porque su relacion sigueviento en popa y a toda vela.
“El mes de diciembre ha sido una locura de events y de todo, y hemos tenido que estar más aquí en Madrid. Pero en enero no vamos a estar y en febrero se prevé que tampoco. y Canarias… Los dos tenemos nuestros pisos alquilados y yo quiero comprarme algo, no somos ricos. Pensamientos que haríamos más vida en Madrid y no. Vendremos días sueltos”, ha explicado Marina en su vídeo de Mtmad sobre los motivos por los que han decidido dejar el que ha sido su hogar durante este mes, un piso que le alquilaron sus amigos Steisy y Pablo Pisa.
En cuanto a por qué no han pasado juntos la Navidad ha explicado que han decidido pasarlo con sus respectivas familias. “Omar llevaba mucho tiempo en el reality y yo, después de la muerte de mi yaya quiero estar con mi padre, y disfrutar de ellos. La Nochevieja la pasaré con mi madre porque su cumpleaños es el 1 de enero y los Reyes Magos los pasaré con Omar en Canarias. Las Navidades que viene ya lo organizamos de otra manera, así nos está yendo muy bien. Aunque nos vamos a echar mucho de menos. ¡No nos pasa nada!”, ha dicho la influencia con una sonrisa de oreja a oreja y brillo en los ojos.
“El destino me ha puesto a Omar en el camino y me siento agradecida y bendecida. No estaba buscando nada pero de repente viene una persona y te cambia esquemas y el pensamiento, y él estaba igual”, ha dicho muy enamorada.
.