Seat quiere se convierte en líder de movilidad. Además de los coches, ofrece un amplio abanico de modelos para la movilidad urbana muy capacidades y comodas. La división Seat MÓ incluye una moto 100% eléctrica -el primer fabricante, denominada MÓ 125- y patines eléctricos traseros con autonomía de 25 y 65 kilómetros
El MÓ 125, con prestaciones equivalentes a una pantalla de 125 cc, está diseñado para ofrecer comodidad, sencillez y practicidad. Impulsado por un motor eléctrico de 7 kW, ofrece una aceleración de 0 a 50 km/ solo 3,9 segundos, una velocidad máxima de 95 km/hy una autonomía de hasta 137 km (segun WLTP). Prestaciones perfectas para superar el día a día en la jungla urbana, salir con precisión y rapidez de un semáforo y, lo más importante en la actualidad, el acceso sin restricciones a las grandes urbes -from 2023 solo se podrá acceder con etiquetas como the of el Seat MÓ, el CERO emisiones-.
Tiene destacable desmontable en varios modos de conducción seleccionables (Eco, City y Sport), que se adapta a diferentes situaciones; la marcha atrás, que hace más sencillas las maniobras; y su batería extraíble. Estás seguro de que tu batería es fácilmente recargable y transportable como si utilizaras un carrito. El tiempo medio de recargado entre 6 y 8 horas.
También tiene capacidad para guardar dos cascos integrales bajo el asiento y permite un alto nivel de conectividad. Además, mediante una aplicación para el teléfono móvil, el conductor puede conectarse contigo para evitar y tener acceso a múltiples funciones remotas.
Pero la gran novedad de la gama MÓ es el lanzamiento de la 125 Performance, con mejoras técnicas y de confort. En particular, esta versión mantiene intacta la funcionalidad del MÓ 125 y trae una serie de novedades que el plan ha completado más: mejora de los servicios, la suspensión y el frenesí con la adopción de nuevos componentes y tecnologías; almenta el comfort en los ientos del conductor y también del pasajero, y upgrade el designer con detalles renovados.
Así, el resultado es un modelo que no solo es apropiado para moverse por la urbe, sino que además ha demostrado ser totalmente eficaz en condiciones extremas de frío y calor, e incluso en los circuitos, donde ha obtenido dos récords mundiales Guinness por la mayor Distancia recorrida en patinete eléctrico en 24 horas.
La nueva versión Performance está propulsada por un avanzado motor eléctrico integrado en la calle trasera, que ingresa 7,5 kW de potencia, e incorpora la función eBoost, que aporta un impulso adicional para hacerlo más ágil en el manejo del adelantamiento entre el tráfico, por ejemplo Este sistema te permite aumentar la velocidad máxima de 95 a 105 km/h durante 30 segundos y puedes activar nuevos pasos atrás minutos. También mejorará la aceleración, como demuestra los apenas 2,9 segundos que necesita para alcanzar los 50 km/h desde parado frente a los 3,9 de la versión estándar.
Y el aumento de las prestaciones va acompañado de una mayor capacidad de frenada, algo fundamental en una motocicleta. Esto es gracias a los nuevos discos y pastillas de alto rendimiento de la firma Galfer, que consiguieron un control aún mayor en las detenciones.
La funcionalidad que se caracteriza por ser 100% eléctrica se mantiene por completo en esta versión Performance, pero si estéticamente agradable. Se puede ver un nuevo lugar identificándolo en negro brillante ubicado en el lado izquierdo, reemplazando la pegatina MÓ de la versión estándar. Los nuevos pantalones delanteros opacos en color negro, el círculo en la cubierta de la batería y los topes del manillar aportan una gorra de estilo adicional al diseñador compacto y moderno de la scooter eléctrica en su nueva versión Performance.
Al final del día, también encontrarás un bitono carenado y sus dos opciones de pintura exclusivas que acentúan su carácter. Se trata concretamente de colores denominados Azul Tarifa y Gris Barcelona.
.