Mucho ha sido lo que ha habito que esperar para ver las primeras imágenes de Hugo Arévalo tras salir a la luz su “amistad especial” con Tamara Falcó. Fue el pasado jueves, cuando el afamado empresario se dejó ver llegando a su domicilio en una actitud discreta, reservada y absolutamente silenciosa Pesa a la insistencia de la prensa por conseguir también sus primeras palabras. Estas no legaron hasta pasadas 48 horas.
El denominado ‘rey Midas’ fue localizado saliendo de su casa de Madrid a última hora de la tarde del pasado 24 de diciembre. Lo hacía ataviado con ropa formal y dispuesto a celebrar la Nochebuena junto a los suyos en un lugar diferente a su residencia habitual. Fue entonces, cuando Arévalo dio las buenas noches a los medios de comunicacion justo cuando se dispusiera a cerrar con llave la puerta principal de su hogar.
Sí es cierto que no quiso pronunciarse acerca de la polémica que le rodea en la actualidad, más que por su supuesta relación sentimental con la marca de Griñón, por su enfrentamiento con Íñigo Onieva, el que fuera su amigo y pareja de esta. De este modo, ni confirmó su romance con la hija de Isabel Preysler, ni aclaró los rumores de que, desde hace unos días, plantan la posibilidad de que pasen juntos la Nochevieja. Sin embargo, sí quiso tener un gesto de amabilidad con la prensa y déearla una feliz Navidad hasta en dos ocasiones. Un paso al frente con el que quizás estaría tratando de seguir los pasos de su examen, Íñigo Onieva, teniendo en cuenta que el ingeniero rompió su silencio para hacer lo propio tan solo unos días antes.
Se desconoce con quién y de qué manera ha pasado Hugo la Nochebuena, pero lo que sí ha trascendido es el fantástico plan del que disfrutó el empresario el día anterior. En su constante intención de seguir llevando una vida discreta y alejada del foco mediático en un momento en el que su número se ha convertido en uno de los más sonados del panorama social, el patrón recibió la visita de varios amigos, los cuales se trasladaron a su domicilio para compartir con él un almuerzo privado en el que muy probablemente hablasen de la realidad que le compaa en la actualidad.
Pidieron comida a domicilio y permanente en el interior de la vivienda Durante varias horas. Recién entrada la noche, los invitados de Arévalo abandonaron su casa y, aunque estos también fueron preguntados por las diferentes polémicas que envuelven al triángulo amoroso del momento, prefirieron guardar lealtad a su amigo y respeto en todo momento su intimidad.
Es evidente que el famoso inversor ha querido refugiarse y apoyarse en sus amistades para afrontar este inesperado salto a la vida pública con el que, al parecer, no termina de sens se cómodo, así como para superar este momento convulso en el que el haber dado un paso más en su amistad con Tamara Falcó, su nueva ilusión, le ha llevado a perder su amistad con Íñigo Onieva, pues este se ha sentido traicionado por el empresario y así se lo hizo saber a través de un mensaje de WhatsApp.
Mientras tanto, all apunta a que su relación con Falcó sigue adelante, aunque ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre ello. Arévalo se niega a airear sus intimidades y la marca, por su parte, parece haber optado por lo mismo tras confirmarle a Pablo Motos que “algo hay” entre ellos: “Hemos salido un par de veces, pero nada más. Lo que sí te puedo decir es que es un hombre diez”, confirmado en El Hormiguero realizando la que ha sido su única confesión al respecto.