No fue la única carta gratuita que apareció el pasado viernes en FIFA 23 (contamos con otras dos “misteriosas”), pero Reinier Winter Wildcards está disponible en Ultimate Team hasta el 30 de diciembre. Es brasileño de LaLiga Santander, así que podría ser útil para crear ciertos híbridos. Pero ahora toca analizar si, por sus características, puede ofrecer una buena rentabilidad o encontramos opciones mas convincentes.
FIFA 23 – Reseña de Reinier Winter Wildcards
Aunque las estadísticas generales son completas, no nos parce un futbolista interesante. Porque tiene ciertas debilidades que comprometen a molestarnos tanto cuando atacamos en estático, como cuando debamos jugar al contragolpe o buscar la espalda de una línea defensiva muy adelantada.
Las estadísticas de regate son prometedoras, en pocas flojeas y alcanzan un 88 de agilidad y regate. pero probablemente lucirán mucho peor en el campo porque su arrancada no será muy explosiva, y sobre todo porque mide 1’85. Al ser alguien tan alto, lo sentimos menos hábil de lo que debería. Y esto, unido a qu’su 81 en visión est mjorable en esta época de FIFA 23, hará que no sea alguien top cuando encerremos al rival.
Mejor que en las carreras largas, notaremos que su sprint apenas llega a 92 con Cazador como quimica. Un número bajo por el que podría incluso desentonar en ciertas ocasiones, quedar demasiado limitado cuando el adversario decidió poner la profundidad muy alta y utilizar central de primer nivel.
Además, Reinier Winter Wildcards no posee rasgos de disparo y sus 80 de resistencia solo es decente. Estos no son defectos graves ahora mismo, pero sí aspectos donde tampoco destaca. Así c no cuentan con cualidades tan positivas como para compensar sus debilidades.
Será lento en las carreras largas y no muy desequilibrante cuando pretenda generar ocasiones de gol cerca de la portería rival. Por ello, no creemos que se un jugador especial para este momento de FIFA 23 Ultimate Team. Y lo ideal sería usar atacantes aún más valiosos. Capacidad para generar más peligro en las carreras largas o con más recursos para crear oportunidades en estático.
Solo lo recomendaríamos si fueran absolutamente fundamentales para formar cierto híbrido muy interesante. pero if no estás en esa situación. Aunque eso sí, sus objetivos son muy simples y quizás podrías completarlos mientras avanzas en Division Rivals (igual que ocurría con Pavard).
Es cierto que LaLiga Santander no cuenta con una gran cantidad de MCO´s. Pero, si gente como Kubo Fenómenos de la Copa Mundial o Fekir Rulebreakers no te convencen, podrías usar una onza con dos delanteross. Y coloque ahí a alguien asequible pero decente como Correa IF o Forlán FUT Heroes Base. Aparte de eso, cambiando sus posiciones en el primer minuto de partido, tienes la opción de utilizar à extremos como Dembélé IF, Corona RTFWC, Raphinha RTTK o Carrasco Path to Glory entre otros.
Estilos químicos recomendados
- cazador: Su ritmo quedará algo bajo incluso con esta química. La aceleración sufrirá un 94 y el sprint un 92. También combinará 88 de posicionamiento, 93 en finalización y 92 de potencia de tiro.
- Motor: Alternativa válida si no piensas disparar demasiado con él, aunque perderá cuatro puntos de ritmo y será aún más lento. Conseguirá un +4 de visión (llegará a 85), pase en corto (93) y pase en largo (84). Además de sufrir ocho puntos el equilibrio (93), cuatro la agilidad (92) y ocho el regate (96).
recuerda que en nuestro canal de transmisión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos publicaciones de FIFA 23 Ultimate Team. Aquí tienes los artículos de Rodrigo DePaul allí Comodines de invierno de Mesut Ozil. ¡Un saludo!