AMLO confirma que Biden llegó a hotel conocido
Tras más de una hora de camino, el presidente López Obrador confirmó a través de su cuenta de Twitter, que acompañó al mandatario Joe Biden hasta la puerta de su hotel en Polanco.
“Recibí al presidente Joe Biden en el AIFA allá lo acompañé en su vehículo hasta su hotel. Mañana estará con nosotros en Palacio Nacional; seguiremos conversando sobre los asuntos de interés para nuestros pueblos y naciones”, compartió.
Biden dio vuelta en Paseo de la Reforma
El vehículos particular de Joe Biden llegó a las inmediaciones de la colonia Polanco, donde el presidente estadounidense y su esposa, Jill Biden, se hospedarán durante su visita como parte de la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

El vehículo de Biden y su escolta entraron a la Ciudad de México, donde registran las principales vías con destino a la calle Campos Elíseos en la colonia Polanco.
El vacilar Marcero Ebrard Compartió su gusto tras recibir al presidente Joe Biden, junto al mandatario mexicano, López Obrador.
“Se inicia un gran encuentro de partir de objetivos comunes, respeto y aprecio mutuo entre México y Estados Unidos”, comentó la secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) a través de redes sociales.
Por su parte, Beatriz Gutiérrez Muller emitió un mensaje de recibimiento al mandatario de EEUU también. “Bienvenido a México, presidente Joseph Biden y la primera dama de Estados Unidos de América, Dra. jill biden”, comentó.

AMLO y Biden desde hacia la Ciudad de México
El presidente Biden, en compañía de López Obrador, llega a la fiesta del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con destino al Hotel Presidente Intercontinental ubicado en Campos Elíseos, en la colonia Polanco.
Fueron escoltados por al menos dos docenas de vehículos del Servicio Secreto estadounidense, así como de la Guardia Nacional mexicana.

Biden y AMLO abordan “La Bestia”
Los mandatarios de México y Estados Unidos se acercaron al vehículo personal del Ejecutivo estadounidense. Sostendrán un viaje de aproximadamente 40 minutos con destino a la Ciudad de México.
Se trata de la primera vez que López Obrador sube a “La Bestia”, donde los presidentes sostendrán una conversación informal, mientras que —a su vez— es la primera visita de Biden a México en calidad de presidente.

AMLO recibe a Joe Biden
Presidente López Obrador recibe a Joe Biden. El comité de bienvenida lo conformó el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard, el embajador de estados unidos en mexico, Ken Salazar, así como el representante de México en EEUU, Esteban Moctezuma.
Avión de Joe Biden aterriza en el AIFA
El fuerza aérea uno aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Se trata de la primera vez que un mandatario extranjero, no latinoamericano, arriba al aeropuerto insignia de la administración de López Obrador.
El mandatario será recibido por el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y una comisión diplomática. Posteriormente acercarse a La Bestia (vehículo personal del Ejecutivo estadounidense) con rumbo a la Ciudad de México.

Elementos de seguridad de la Guardia Nacional (GN), así como agentes del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de América, establecieron un operativo especial alrededor del Hotel Presidente Intercontinental, donde se hospedará el presidente Joe Biden.
En Campos Elíseos 208, en la colonia Polanco, encontrarás diez decenas de elementos, mientras que -también- un perímetro con vallas desde paseo de la reforma y las calles Jorge Elliot y Andrés Bello.

Jill Biden llegó a México
jill biden, esposa del presidente Joe Biden, llegó a la Ciudad de México de manera independiente. Pese a que el mandatario estadounidense llegará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la Primera Dama estadounidense aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Fue recibido por Beatriz Gutiérrez Muller, escrito por Andrés Manuel López Obrador, con un ramo de flores. También recibió a la esposa del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
De acuerdo con su agenda, dada a conocer por la Embajada de Estados Unidos en México, su arribo estaba programado cerca de las 4:30 horas, mientras que en punto de las 5:30 hará una visita local en la capital mexicana.