
Ayer celebró el funeral de Lisa Marie Presley en Graceland hay varias personalidades del mundo del rock que se han acercado a dar el último adiós a la hija de Elvis. Fue un acto cargado de emotividad y de sentimiento, demostrando lo querida que era Lisa Marie dentro de esta cultura, donde la guinda la puso Axl Rose con unas emotivas palabras acompañadas de una interpretación al piano del “Lluvia de Noviembre”.
“Con el fallecimiento de Lisa, sabía que si me invitaban, tenía que asistir, dijo rose antes de su actuacion. “No había planeado hablar, y cuando me puse en el aprieto, realmente no sabía qué decir. Estaba mudo y nervioso. Y ni siquiera sabía realmente lo que decía. Pero yo, como estoy seguro de que muchos de ustedes, todavía están en estado de shock, y siento que continuaré estando por bastante tiempo. Siento que es como estar enviándole un mensaje de texto, como en este momento, diciendo que estoy aquí”.
“Nunca, en un millón de años, imagined cantar aquí, y especialmente en estas circunstancias”, continuado. “Esto es realmente devastador y estoy seguro de que será insoportable para todos aquí y todos los afectados por su fallecimiento. Al mismo tiempo, uno puede ver lo duro que todos trabajaron y están trabajando para hacer que esto sea lo más hermoso posible para Lisa. estar allí Me siento honrado de estar aquí para Lisa y para su familia”.
“No sé si merezco estar aquí, especialmente hablando entre aquellos que conocen a Lisa desde hace más tiempo y eran mucho más cercanos que ella y yo, especialmente su familia y aquellos que la conocen la mayor parte de sus vidas o incluso toda la suya. Se que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente a su padre, su legado y tanto su amor por él como el amor de él por ella” continuó el cantante de Guns N’ Roses.
“Estaba extremadamente orgullosa, tan orgullosa como cualquiera podría estar de su padre y sus muchos logros, su lugar en la música, Estados Unidos y la historia mundial y estadounidense. También estaba muy orgullosa de la película ‘Elvis’ y de cómo la sentí”, haciendo aquí referencia al premiado bipoc sobre su padre.
“Con la muerte de Bueno, la vida de Lisa , la del resto de su familia y sus seres queridos dieron un giro por un camino difícil que ella estaba honrando lo mejor que podía, buscando ayuda y eligiendo ayudar a los demás. que experimentaron o estaban experimentando tal pérdida y dolor. Estamos reunidos aquí hoy para presentarnos nuestros respetos a Lisa y su familia, y para compartir nuestros recuerdos, consolarnos unos a otros en la medio de lo posible. Usted que en tan difíciles circunstancias, desgarradoras y sombrías, también para celebrar la vida. de una amiga, un ser amado, un alma hermosa y buena y un miembro de la familia querida y profundamente extrañada”.
“Lisa es amada y extrañada por muchos, y seguirá siendo amada y extrañada por todos aquellos cuyas vidas tocó”.
“Gracias”.
Este bonito discurso terminó con una interpretación en solitario del “Lluvia de noviembre” de Guns N’ Roses donde también hubo homenajes de artistas como Sarah Ferguson, Alanis Morissette y más.